Perro muy sabio al cruzar la calle

0
Perro muy sabio al cruzar la calle
Aprendamos de este perro, debería haber sido el titulo de este post y el motivo lo podrán ver a continuación, en el video que les dejo al final de esta nota.

Resulta que el perro callejero, esta junto a dos jóvenes a punto de cruzar de una calle a la otra.

Frente suyo hay un semáforo en rojo, señal clara que la preferencia la tienen los automovilistas, quienes pasan raudos sin atisbo de detenerse.

Las muchachas impacientes, como sucede muy a menudo, no aguardan mas y pasan a pesar que aun el semáforo esta en rojo. Incluso deben apresurar el paso, pues si no, la pueden atropellar en su desatino. Muchos accidentes se han producido por este motivo, por peatones imprudentes que hacen caso omiso a las señales del tránsito y cruzan sin tomar en cuenta las consecuencias. Sin embargo el perrito sigue ahí, aguardando que el semáforo de luz verde.

Realmente es todo un ejemplo este perro callejero, pues sigue aguardando, no importa los largos segundos que se demora la espera, hasta que por fin el semáforo esta en verde, y este simpático y noble animal nos da una muestra de humanidad y sabiduría, al cruzar la calle cuando se debe de cruzar.

Mira el video de este perro muy sabio









Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios