Los gatos en la cama de los perros

0
gatos cama perros
Siempre ha existido la creencia que entre los gatos y los perros existe una especie de guerra, de combate encubierto entre unos y otros por ser los preferidos de sus dueños, pues bien, en esta zona de conflicto siempre se ha mirado al perro, como el animal superior, y las razones sobran : Es más fuerte, mas alto, más peligroso incluso. Sin embargo cuando a los perros les toman sus camas, se vuelven absolutamente todo un canario.

En el siguiente video, podrás ver las reacciones de los perros cuando llegan a sus camas, y se encuentran con que el gato de la familia está muy acomodado sobre ella. Los perros reaccionan casi como si le hubieran quitado su tesoro más preciado y el gato ahí, como si nada, mirando la reacción inmadura e infantil de un bebe a quien le han quitado el biberón.

Realmente muy divertido el video y muy interesante las reacciones de ambos animales, uno tranquilo, el otro impaciente por recuperar su cama, pero que no hace el uso de la fuerza con que cuenta, sino que todo al revés, busca obtener lo que es suyo con pataletas o aptitudes sorprendentes.

Otro video divertido y curioso sobre el mundo de los perros y gatos, que vistes aquí, como siempre, en súper perros y gatos.

Mira como los gatos están en la cama de los perros










Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios