El perro más feo del 2014

0
perro más feo del 2014
Aunque no lo creas, en Estados Unidos hacen un concurso para elegir al perro más feo del año, así es, el evento tan especial se llama “World Ugliest Dog” y en él participan los dueños que orgullosamente presentan sus esperpentos de mascotas.

Este concurso para elegir al perro más feo, se celebra cada año en la localidad de Petaluma en California, y otorga como gran premio, una suma superior a los 1500 dólares, algo que no es poco, y que bien podría ser utilizado por el dueño, para “hermosear” en algo a su querido animal.

Con el deseo de obtener este galardón, que ha tomado renombre con el pasar del tiempo, algunos dueños, han cruzado sus mascotas, obteniendo resultados dignos de una película de miedo. El caso más recordado, fue el perro Elwood, que era un cruce entre un Chihuahua y un Crestado Chino, resultando una criatura digna de la familia Addams.

El galardonado este año, es el perro que puedes ver en la fotografía y observar con mayor detalle en el siguiente video. Un perro realmente feo, pero que como todo perrito, sigue teniendo ese candor…bien oculto eso sí.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios